miércoles, 7 de marzo de 2012

Si el mundo se acabara...

Por: Juan F. Ruiz Pinzón

Si mañana se acabara el mundo, todos tendríamos la libertad de hacer cosas, que siempre quisimos y nunca pudimos como:

A mi me hubiera gustado mucho jugar un partido, con la plantilla profesional del A.C Milán, de Italia, contra el eterno rival de la ciudad, el Inter, en ese partido haber ganado 5-0 y yo haber anotado 4 goles, partido en el cual me condecorarían con el premio al mejor jugador del partido.
Barra de el equipo rossonero, en el estadio San Siro de Milán. Foto: Milanadictos.com


Después de eso, salir a celebrar por lo grande con  mi  familia, mis amigos, mis compañeros de equipo y todo aquel que quiera pasarla bueno antes de que se acabe el mundo, y así terminar un día de la mejor manera posible disfrutando con nuestros seres queridos.

Por último pasar el día más tranquilo y relajado en algún país escandinavo, donde nadie ni nada interrumpan la paz que quiero sentir, el aire puro que quiero respirar y los bellos paisajes que quiero admirar.

Paisaje Noruego.    Foto:absolutnoruega.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario